Hoy es uno de esos días en que los "futboleros de ley" de todo el mundo están esperando ansiosos un espectáculo: a las 17.30 horas se jugará en el Camp Nou el encuetro de ida por la Supercopa de España, entre el Barcelon y el Real Madrid, en tre la magia de Messi y la de Cristiano Ronaldo. Será el primer clásico de la temporada 2012/2013.
El arbitraje estará a cargo de Carlos Clos Gómez, un referí del que no guardan muy buenos recuerdos ni Barcelona, ni Real Madrid, mientras que la revancha se jugará dentro de una semana en el Santiago Bernabéu.
Barcelona buscará una buena ventaja como local para aspirar a repetir por cuarta vez consecutiva la corona de la Supercopa, algo que no logró ningún otro equipo, y para confirmarse como el más ganador del torneo, en el que acumula diez títulos.
Real Madrid, en cambio, cosecha ocho consagraciones en la Supercopa española, la última de las cuales en la temporada 2008-09, desde cuando fue su clásico rival catalán el que terminó alzando el trofeo hasta hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario