domingo, 26 de agosto de 2012

El ultimo en llegar


Con algarabía y mucho calor fue recibido Emiliano Dumestre en Carmelo. El remero, que fue el último en arribar a Uruguay tras su participación en el doble par peso ligero de los Juegos Olímpicos de Londres junto a Rodolfo Collazo, llegó a su ciudad y fue recibido con una caravana de amigos y vecinos que se sumaron.
Luego siguió hasta el Club Carmelo Rowing, donde fue agasajado por dirigentes, compañeros y amigos.
Una cálida jornada de cuentos y anécdotas que fue muy amena. Incluso, el intendente interino de Colonia, Miguel Asqueta, estuvo acompañándolo. Emiliano Dumestre contó anécdotas de su estadía en la Villa Olímpica, de la ciudad y de su experiencia al competir al más alto nivel mundial. También destacó la experiencia de vida y lo que maduró como persona.
"Fue una gran experiencia y un mensaje para la vida", dijo Dumestre, quien reconoció el avance del remo en Uruguay. "Fuimos muy bien preparados, pero nos encontramos con un altísimo nivel", señaló haciendo hincapié en que el bote dio el máximo. Además, resaltó que haber logrado el primer lugar entre sudamericanos fue un paso adelante, aunque lamentó no haber podido superar el 15° puesto de Beijing 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario