![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgxGBfK2Lyy8GFRsBjSxZ0SnP-mqK1Qc_1brDKTBoLb_LuR_4vFoIxheTohBBW8pdGREBTdezTcHR3r7_fJ-eeugjOmd5fBdFAeSEHpaWqmS3CDEoNK8a0mX6E2NUQIHpEtfU62mDtggYU/s320/boca-independiente-ida-sudamericana.jpg)
Boca Juniors e Independiente igualaron 3-3 en un entretenido partido de ida por la llave de equipos argentinos, correspondiente a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, jugado en La Bombonera de Buenos Aires.
Leandro Somoza a los 45`, el uruguayo Santiago Silva a los 61` y Juan Sánchez Miño a los 76` convirtieron los goles de Boca, y Jonathan Santana a los 44` , Rosales a los 48` y Ernesto Farías a los 91`, de penal, anotaron para Independiente.
El resultado dejó mejor parado a Independiente con miras a la revancha que se jugará el 29 de agosto, ya que a los "Diablos Rojos" les bastará con ganar o empatar en cero, uno o dos goles para hacer valer los tantos anotados como visitante y pasar a la próxima etapa del certamen.
Independiente llegaba a este encuentro agobiado luego de perder el clásico de Avellaneda contra Racing, y una racha de diez partidos sin triunfos que ponía en serio riesgo la continuidad del entrenador Cristian Díaz.
El comienzo fue más que adverso para los de Avellaneda, pues Patricio Vidal no pudo convertir en una situación muy favorable, y casi de inmediato, el uruguayo Silva aprovechó un grosero error de Leonel Galeano para vulnerar a Navarro y adelantar en la cuenta a Boca.
Después el partido se hizo con resultado cambiante y lo empató Farías con un gol de penal en los descuentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario