Enrique Bologna tampoco se presentó a entrenar ayer y es muy difícil que juegue frente a River Plate. Aunque en la víspera lo esperaban en Los Aromos, el arquero llamó al gerente deportivo Osvaldo Giménez para decirle que seguía complicado con su hijo Gianluca. El pequeño, de solo cuatro meses y medio, volvió a sufrir convulsiones el lunes y está siendo atendido en el Americano.
Así las cosas es muy probable que quien ataje ante River Plate sea Leandro Gelpi. Aunque Jorge Da Silva no quiso confirmarlo, porque primero quiere hablar con Bologna, se considera que no es lo mejor que el argentino ataje ante los darseneros. Lo que vivió en el Centenario el domingo pasado cuando se fue insultado por la hinchada, más la situación personal que está atravesando con su hijo, sumado al hecho de no haber entrenado indican que es mejor que no ataje.
"Polilla" intentó llamar a Bologna por teléfono ya el lunes para interiorizarse de la situación del hijo y para apoyarlo, pero no pudo hacerlo. Y hasta ayer seguía sin comunicarse.
¿Seguirá Bologna en el club? Aunque nadie quiere reconocerlo y no se habla de otra cosa que de apoyarlo en este difícil momento personal y deportivo, la pregunta sobrevuela Los Aromos. Algunos allegados creen que la continuidad del argentino no es segura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario