sábado, 18 de agosto de 2012

Nacional


Adrián Luna y Juan Ramón Curbelo firmaron y hoy comienzan a entrenar con Nacional, pero aunque esa debería ser la noticia del fin de semana para los tricolores, no lo es. Por el contrario, las novedades no son buenas. Matías Cabrera y Alexis Rolín, dos titulares indiscutidos en el esquema de Gustavo Díaz, duermen con las valijas prontas porque Italia está en sus horizontes.
El volante puede viajar mañana mismo rumbo a Europa, ya que aparentemente Torino está muy interesado en contar con él y habría presentado una oferta concreta a través de un grupo empresarial. El futbolista admite estar al tanto del rumor pero nada más que eso y mucho menos de tener que viajar mañana. En Nacional, sin embargo, están al tanto de la posibilidad de su partida, que por otra parte, podría no ser la única.
Rolín. Desde antes de los Juegos Olímpicos se sabía que era muy factible la partida de Alexis Rolín. Su representante, Gerardo Arias, había hecho diferentes contactos en Italia y tenía todo encaminado, pero también había anunciado que hasta que no terminara Londres 2012 no iba a haber una definición.
Se habló de Inter de Milán, de Roma, de Lazio, de Parma... Pero en definitiva el futuro del zaguero parece estar en Catania. El conjunto de la isla de Sicilia presentó una oferta formal, por la cual a los tricolores les quedaría una más que interesante recompensa: unos 3,2 millones de dólares libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario