El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, jugará el viernes su primera Supercopa de la UEFA con el objetivo de que el equipo rojiblanco "pueda seguir marcando historia a nivel europeo", aunque ha advertido de la dificultad del partido contra el Chelsea, "un conjunto muy fuerte".
"Es importante disputar la Supercopa. Tengo la posibilidad de jugarla, un año después de habérmela perdido (no pudo con el Oporto la pasada campaña por su fichaje por el Atlético). Espero que valga la pena, disfrutarla y aprovechar para que el Atlético pueda seguir marcando historia a nivel europeo", ha declarado hoy en Mónaco.
"Mañana es un título y esto le da prestigio a los jugadores y a la institución. Es lo que todo futbolista quiere y es nuestro deseo. Después no tenemos posibilidad de jugar la Liga de Campeones esta temporada y haremos todo lo posible este año para conseguir un lugar en esta competición, pero ahora nos concentramos en el partido del Chelsea y sabemos su importancia", ha añadido el colombiano.
Enfrente estará un equipo "muy compacto, que se agrupa muy bien, que sabe cómo defender y cómo atacar en conjunto". "Es muy fuerte, pero nosotros estamos preparados para afrontarlos y esperemos que sea un buen espectáculo mañana, sobre todo", ha afirmado Falcao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario