"Estoy muy contento de haber llegado al fútbol italiano y especialmente a este club, del que me han hablado tan bien. Vengo con muchas ganas de triunfar y de hacer una gran carrera en Italia", dijo Alexis Rolín en su presentación oficial como nuevo jugador del equipo de la isla de Cerdeña.
El zaguero se sometió a la revisación médica, firmó el contrato que lo vincula a Catania por los próximos cuatro años y luego compareció ante los medios. "Le quiero agradecer a mi familia, que en todo momento me apoyó y especialmente a mi padre. Y no quiero olvidarme de quienes hicieron posible que hoy esté acá, como mi representante Gerardo Arias, Vincenzo D`Ipolito y Giovani Galo".
Ricardo Alarcón, presidente de Nacional, viajó especialmente para realizar esta operación, acompañado del delegado tricolor Guillermo Pena, especialista en todo lo relacionado con la legislación internacional. Para Nacional esta es una venta muy importante, ya que la cifra total ronda los 4,5 millones de dólares, de los cuales le quedarán libres unos US$ 3,2 millones. Además, la institución consiguió uno de los objetivos que fueron a buscar los dirigentes a Italia: un porcentaje de una futura venta de Rolín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario