El Superclásico de las Américas entre Argentina y Brasil, con jugadores que en su gran mayoría actúan en clubes de sus países, fue suspendido por falta de luz sin que se haya jugado un solo minuto.
La energía eléctrica empezó a disminuir abruptamente apenas ambos equipos salieron a la cancha y tras casi una hora y media de espera el encuentro fue suspendido.
Los jugadores estuvieron peloteando alrededor de una hora dentro de la cancha; luego se fueron a los vestidores y como el problema no se solucionaba el partido fue suspendido ante unas 18.000 personas a los cuales por los altavoces del estadio se les prometió devolverles el dinero que pagaron por su boleto.
``Se esperó un tiempo prudencial y se suspendió el partido´´, dijo a la prensa Germán Lerche, secretario de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Brasil, con un penal de Neymar sobre la hora, ganó 2-1 el choque de ida y para el desquite no hay fecha.
El técnico y el director de selecciones de Brasil expresaron su desagrado por la suspensión de un partido de fogueo ante su tradicional rival Argentina, debido a la falta de luz en un estadio del norte argentino, inaugurado hace poco más de un año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario