A los siete minutos del complemento el papal se puso en ventaja con gol de Pilipauskas, de tiro penal y, en el minuto 92 apareció el "Matraca" Gutiérrez para el segundo tanto del equipo dirigido por Leo Sanguinetti. Bella vista trepa a la segunda colocación de la tabla con diez unidades.
PARTIDO. Fue un primer tiempo aburrido y sin chances de gol. El papal dominó y tuvo la iniciativa ya que desde los 22 minutos jugó con un jugador de más por la expulsión de Maximiliano Montero en el negriazul, tras falta sobre Acosta.
Más allá de intentar una y otra vez, Bella Vista nunca pudo capitalizar su posesión de balón, mientras que Liverpool se replegó y le costó mucho generar juego. El "Tola" Antúnez se decidió por no rearmar la defensa tras la expulsión, por lo que Liverpool jugó con un lateral improvisado y resignó gente en ataque.
En el segundo tiempo llegaron los goles papales. El primero fue de Leonel Pilipauskas, de penal, a los siete minutos de juego.
A los doce minutos el mismo Pilipauskas le cometió penal a Rodales, sin embargo, Martínez estuvo atento y le contuvo el remate a Jonathan Barboza.
El partido siguió siendo desordenado y Bella Vista controló el juego.
En el minuto 92 llegó el segundo y definitivo tanto del encuentro por parte del "Matraca" Gutierrez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario