miércoles, 10 de octubre de 2012

Diego Lugano no se siente comodo en el PSG


El capitán de la selección uruguaya de fútbol, Diego Lugano, señaló que es "incómoda" la situación que vive en el club francés París Saint-Germain, donde quedó excluido de la lista que juega la Liga de Campeones de Europa, y consideró la posibilidad de buscar otro destino en el próximo período de pases.
"Es una situación incómoda que deberíamos más adelante ver como solucionaremos, sobre todo en el próximo periodo de pases, pero lo cierto es que soy jugador del club y tengo contrato por dos años y cualquier paso que dé o deje de dar depende de ellos", aseguró Lugano, que se prepara con Uruguay para enfrentar a Argentina el viernes por las eliminatorias sudamericanas.
Lugano, quien llegó en el verano boreal de 2011 al PSG, ha sido titular muy pocas veces en los últimos tiempos. El defensa jugó sólo jugó 12 partidos en la Liga 1 en la temporada anterior.
A ello se suma que en setiembre el entrenador del PSG, el italiano Carlo Ancelotti, lo relegó de la competición europea y del equipo que juega la liga francesa.
El futbolista -de 31 años- admitió que fue doloroso enterarse por la prensa de que quedaba fuera de la lista de la Liga de Campeones, pero aclaró que tendrá "paciencia" para esperar hasta enero cuando se abra un nuevo período de pases en el fútbol europeo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario