El paraguayo Aureliano Torres trabajó ayer con normalidad, a pesar del mal estado del tiempo y de las canchas, y estará en el banco de suplentes en el partido frente a Cerro Largo en Melo.
El plantel de Peñarol volvió ayer a moverse tras la victoria del sábado frente a Central Español. Los titulares entrenaron primero en el gimnasio y luego llevaron a cabo la mitad del trabajo en espacios reducidos que el técnico Jorge Da Silva ordenó en la cancha de arriba, que estaba menos mojada que la principal. Se formaron dos equipos de ocho futbolistas y otros seis, tres de cada lado, esperaban al costado de la cancha e iban ingresando alternándose con un compañero que salía.
Lo más importante del trabajo llevado a cabo ayer por la mañana es que el volante Torres, que salió del equipo en el partido frente a Bella Vista aquejado de pubalgia, entrenó con normalidad y no sintió dolor. El hecho de que la resonancia magnética a la que fuera sometido tuviera un resultado normal, influyó en el estado anímico de Torres, que había sido intervenido en la zona hace ya seis años.
El "Polilla" mantendrá la oncena que goleó a Central Español, pero Torres estará en el banco de suplentes frente a Cerro Largo. Cabe recordar que el paraguayo llegó para ser titular, pero la dolencia lo dejó al margen. Hoy deberá esperar y pelear un puesto con Carlos Grosmüller.
Los futbolistas aurinegros están con el ánimo en alto tras haberse recuperado de un mal comienzo de torneo y con ese espíritu encararán el partido en Melo. "Cerro Largo no llega bien, pero en su cancha se ha hecho muy fuerte y a todos los equipos les cuesta jugar ahí. Para nosotros va a ser un partido especial, siempre lo es cuando salimos al interior. Y somos conscientes de la motivación que significa para el equipo rival", dijo Juan Manuel Olivera. "Ojalá podamos repetir lo bueno que hicimos frente a Central Español o mejorarlo. Sabemos que podemos dar mucho más", agregó convencido el delantero.A propósito del partido frente a Cerro Largo, los aurinegros viajarán hacia Melo el viernes al mediodía, tras el entrenamiento de la mañana. Tienen previsto arribar a las 17:30 horas y alojarse en el hotel Juana de Ibarborou. Y tras el partido del sábado, que se disputará a las 18:00 horas, retornar inmediatamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario