lunes, 8 de octubre de 2012

Peñarol gano con 3 goles de sus delanteros: Olivera - Zalayeta


Por primera vez en el torneo, el sábado marcaron en el mismo partido los dos grandotes de Peñarol, protagonistas de un debate sin fin. Juan Manuel Olivera volvió para hacer goles y lleva cinco. Marcelo Zalayeta se quedó con el mismo fin y lleva tres. El resto del plantel aurinegro: tres goles.
Olivera y Zalayeta habían anotado siempre en partidos distintos. Eso generó que se hablaba de si debían o no jugar juntos. "Y se va a seguir hablando, porque cuando las cosas no salgan va a ser de vuelta un tema de conversación. Acá lo importante es lo que creemos nosotros y nosotros creemos que podemos jugar juntos. A partir de ahí, lo demás es trabajo", comentó Olivera, autor de dos goles ante Central Español.
El sábado encontraron en Jorge Zambrana y Fabián Estoyanoff al complemento ideal. De hecho, el primero asistió a Olivera y generó el penal; y el segundo armó el contragolpe que terminó con la estupenda definición de Zalayeta.
"Teníamos un montón de cosas para corregir, tanto defensiva como ofensivamente. Y tenemos que seguir mejorando, porque sabemos que todos los partidos son complicados, diferentes y que todos te vienen a jugar de una manera especial. Pasaba por nosotros mejorar y de a poquito le vamos sumando cosas buenas a nuestro juego. En líneas generales se hizo un buen partido y creo que por momentos mostramos algo de lo que hicimos en la pretemporada", analizó Olivera.
Contra River, Olivera pescó una pelota en el área. Después, contra Bella Vista, el mismo goleador anotó de cabeza y de penal. Contra Cerro fue doblete de Zalayeta, primero con un toque corto llegando por el medio del área y luego definiendo tras una notable habilitación de primera de Grossmüller. El sábado, los ligeritos jugaron para los grandotes y ellos metieron el peso. De cualquier manera pueden jugar juntos.Desde aquella fatídica primera fecha ante Fénix, en la que anotaron Zambrana (doblete) y Pacheco, todos los tantos aurinegros han sido hechos por Olivera y Zalayeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario