El arribo esta madrugada del astro Lionel Messi, autor de dos goles el domingo en el clásico Barcelona-Real Madrid por la Liga Española, completó el plantel que recibirá a la "Celeste" el viernes y visitará a la "Roja" el próximo martes.
Para evitar sorpresas por el cansancio acumulado y el largo viaje, el DT de Argentina, Alejandro Sabella, le dio descanso hoy a Messi, quien observó la práctica sentado al borde del campo y luego realizó apenas ejercicios regenerativos.
Junto con la "Pulga", llegó desde Barcelona el zaguero Javier Mascherano, quien al igual que varios de sus compañeros de seleccción, consideró que "ganando los próximos seis puntos en juego, Argentina estaría encaminada al Mundial de Brasil".
"Somos punteros y ganar ante Uruguay y Chile sería ideal para encaminar la clasificación", completó Mascherano, en referencia a la condición de líder de Argentina, con 14 puntos, apenas uno de ventaja sobre los escoltas Ecuador y Colombia.
Uruguay y Chile, próximos rivales de la "albiceleste", suman 12 unidades y Venezuela, que tendrá fecha libre en la próxima jornada, acumula 11 unidades en el sexto puesto con ocho partidos disputados, uno más que el resto de los equipos
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario