"No lo voy a considerar, trae una tarjeta amarilla y viene de una lesión, por lo que no lo voy a considerar (para el encuentro ante Bolivia)", dijo a la prensa Markarián desde la ciudad de Cusco.
El técnico uruguayo fue firme en su decisión de no contar para este partido con el hábil delantero peruano y reservarlo para el encuentro ante Paraguay el próximo 16 de octubre en Asunción.
"Definitivamente no lo voy a considerar", remarcó el DT tras finalizar su primer día de entrenamientos y aclimatación con 22 jugadores locales del equipo inca.
El delantero y goleador peruano había manifestado a la prensa peruana desde Brasil su intención de poder jugar ante Bolivia en la ciudad de La Paz, a 3.600 metros de altura, con el fin de lograr un buen resultado.
Perú inició el lunes su proceso de aclimatación a la altura en la ciudad del Cusco para llegar en óptimas condiciones para enfrentar a Bolivia en La Paz el 12 de octubre, por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014."Hablaré con el entrenador cuando llegue a Lima, si no juego como titular me gustaría acompañar al grupo a Bolivia y esperar mi oportunidad", dijo Guerrero a la prensa.
Perú se encuentra en el séptimo lugar del premundial tras jugarse ocho de las 18 fechas, y necesita con urgencia ganar como visitante si pretende seguir soñando con clasificarse para Brasil-2014, según la prensa inca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario