martes, 2 de octubre de 2012

Otros grandes también esperan su segundo encuentro por Champions


Champions League
El Milan italiano, que en la primera jornada sólo pudo empatar 0-0 en casa con el Anderlecht belga, teóricamente el adversario más débil de la llave, por lo que su partido ante el Zenit en Rusia ha adquirido una significación especial.
En el arranque de la temporada en Italia, el equipo lombardo ha sufrido tres derrotas en seis partidos y sólo es undécimo, antes del derbi de Milán, el domingo contra el Inter.
El entrenador Massimiliano Allegri está bajo máxima presión y el Zenit, herido tras caer 3-0 en Málaga en la primera jornada, no parece el rival más cómodo para recuperarse.
El Málaga, líder en solitario del grupo C, tiene por su parte una gran oportunidad de confirmar su buen inicio en la ´Champions´, con un triunfo en Bélgica sobre el Anderlecht.
En la llave A, Oporto y París Saint Germain, los equipos que ganaron en la primera jornada, se miden entre sí en uno de los encuentros más atractivos del día, que puede marcar cuál de los dos se presenta como favorito para acabar líder.
Los franceses, tras un inicio de temporada titubeante, parecen confirmar ya las altas expectativas generadas y llevan cinco triunfos consecutivos, con el sueco Zlatan Ibrahimovic como nueva gran estrella.
Dinamo de Kiev y Dinamo de Zagreb se miden entre sí en Ucrania, en un duelo entre las teóricas cenicientas del grupo.
En el B, el Arsenal inglés intentará recuperarse de la derrota del sábado ante su vecino Chelsea y para ello tiene un partido de nuevo en casa, esta vez ante el Olympiakos griego.
Los londinenses ganaron en la primera jornada al Montpellier por 2-1, mientras que los helenos perdieron por idéntico resultado ante el Schalke 04. El equipo francés y el alemán se enfrentarán, por su parte, en Gelsenkirchen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario