El Manchester City venció en su estadio al Queens Park Rangers por 3-1 con una asistencia y un gol del argentino Carlos Tevez, que ya suma tres en el campeonato, en la tercera jornada de la Premier, en la que el Tottenham empató con el Norwich City (1-1).
Se adelantó el equipo del norte de Inglaterra tras una volea del marfileño Yaya Toure (minuto 15) pero empató el Queens Park Rangers ya en la segunda mitad después de que el delantero Bobby Zamora aprovechara un rechace del portero para marcar de cabeza (59).
Sólo dos minutos después, Tevez se internó en el área y puso un buen centro que el bosnio Edin Dzeko, libre de marca, remató de cabeza a las mallas (61).
Finalmente Tevez, que ha comenzado la temporada en estado de gracia con tres goles en tres partidos, culminó una jugada desviando a gol un tiro de Dzeko después de un pase de Touré.
El partido contó con la presencia en un palco de José Mourinho, entrenador del Real Madrid, primer rival del Manchester City en la Liga de Campeones. En el campo pudo observar el primer encuentro de Esteban Granero, el que fuera su jugador hasta el jueves y que, sólo 48 horas después de firmar, fue titular con el Queens Park Rangers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario