Marcel Novick y Jim Varela tuvieron una nueva prueba como tándem de contención en el equipo de Jorge Da Silva. Fue la dupla utilizada por segundo día consecutivo para arrancar el entrenamiento, lo que los pone en una situación de privilegio de cara al partido del domingo ante Danubio, en Jardines del Hipódromo.
Como se informó el martes, desde el mismo día de la victoria ante Cerro, el entrenador aurinegro dejó entrever la vuelta de Novick al equipo titular, elogiando el cambio que provocó en el equipo su entrada en el segundo tiempo ante los de la Villa.
La duda pasaba por quién sería el que le dejara el lugar. Todo indica, por lo visto en las últimas dos prácticas, que será Sebastián Cristóforo quien espere en el banco de suplentes y que Aureliano Torres tendrá que esperar en el mismo lugar por una nueva oportunidad.
No está definido, por cierto, porque todavía quedan dos prácticas a puertas cerradas (como la de ayer) en la que el "Polilla" trabajará a nivel táctico preparando el juego del domingo. Pero los últimos dos movimientos marcan una tendencia: empezó jugando el mismo equipo.
Enrique Bologna, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso, Novick, Varela, Fabián Estoyanoff, Carlos Grossmüller, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera fue el once que puso en cancha Da Silva ayer en Los Aromos. Aureliano Torres trabajó con los suplentes, pero se muestra recuperado de su molestia muscular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario