El técnico Gustavo Díaz comenzó ayer a perfilar la oncena para enfrentar el domingo a Cerro Largo. Matías Cabrera puede volver al equipo tras su frustrado pase al fútbol europeo, mientras que Alejandro Lembo y Adrián Romero conformarán la zaga.
Ayer, los tricolores entrenaron por la mañana en Los Céspedes y el movimiento táctico que se llevó a cabo Cabrera integró el mediocampo junto a Facundo Píriz y Maximiliano Calzada. Tal como sucedió en el partido en que Nacional fue local en el Centenario frente a Deportes Iquique, antes de que el buen volante quedara al margen porque su viaje al viejo continente era, en aquel momento, inminente.
La defensa estuvo conformada por Christian Núñez, Lembo, Romero y Pablo Álvarez. Lembo entrenó ayer con normalidad, ya superado el malestar estomacal que lo dejó al margen el lunes.
Cabe recordar, que el experimentado jugador, de gran partido en Loja, conformará la dupla de zagueros junto al "Hueso" porque Andrés Scotti se encuentra en Panamá con la selección.
Ayer también integró el equipo titular Álvaro Recoba, quien está recuperado de la molestia que lo dejó sin viajar a Loja. De todas formas, el técnico está evaluando si tolera los entrenamientos como para ir de arranque o si por el contrario espera en el banco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario