Nada que temer por Falcao. Los dos goles de Forlán en el Inter de Porto Alegre mostraron al uruguayo en plenitud y con su clase intacta. ¡Llegaron a tiempo!
Todos hablaron de los tres goles que hizo el colombiano Radamés Falcao en la final que el Atlético de Madrid le ganó al Chelsea inglés por la Supercopa de Europa.
Pero no pasaron 48 horas para que el centro de todas las miradas y todos los comentarios pasara a ser Diego Forlán, uno de los estandartes de la selección uruguaya, que ayer quebró su sequía goleadora en el Inter de Porto Alegre, y anotó por dos en la goleada frente al Flamengo por 4 a 1.
Ahora la preocupación es la misma para ambos entrenadores. Tabárez intentará contener la furia goleadora de Falcao y Pekerman la de un Diego Forlán inspirado y efectivo.
Con Suárez en gran momento, con el "Nico" Lodeiro anotando en Botafogo, con Cavani luciendo en el Napoli, la Celeste apronta de cara a Colombia y Ecuador.
Los celestes por el mundo dejaron su huella. Algunos jugaron más otros menos, muchos lucieron, y sólo unos pocos se quedaron sin actividad este fin de semana.
Lo cierto es que el maestro los tendrá a todos listos en Panamá. De hecho, ya tiene a dos adelantados: Diego Lugano y Sebastián Abreu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario