Diego Lugano arribó a Panamá y aseguró que es una ventaja jugar ante Colombia en Barranquilla: "Siempre la altura a los uruguayos, argentinos, nos complica más. No estamos acostumbrados. Salir a Quito, a La Paz o Bogota es más complicado para nosotros. En Barranquilla jugás a nivel del llano y es más normal, estamos más acostumbrados".
Mauricio Victorino habló sobre la aclimatación que está llevando a cabo la selección uruguaya en Panamá: "Es muy positivo. Venir acá, a un lugar que tiene un clima parecido al que va a haber el día del partido en Barranquilla. Tenemos que aprovecharlo para adaptarnos lo mas rápido posible a ese clima que es muy difícil para poder hacer un buen partido y traernos los tres puntos".
Sobre Colombia, el capitán celeste dijo lo siguiente: " Es un rival directo, un rival durísimo como Uruguay también lo es y así va a ser hasta el final. Va a ser una final para los dos".
El zaguero del Cruzeiro destacó el buen momento que vive el delantero colombiano Falcao y la mejora futbolística que presentó la selección cafetera: "Falcao viene muy bien, hizo tres goles en la final. La selección de Colombia viene levantando desde que asumió Pékerman. Están en un período de renovación pero eso no quiere decir que no sean un rival peligroso. Van a jugar en casa, con su gente. Los hinchas están apostando a esta etapa de Pékerman y están acompañando a la selección. Tenemos que tratar de que eso no influya y preocuparnos por lo nuestro".
Uno de los referentes del plantel, Diego Forlán, habló sobre sus goles con el Inter de Porto Alegre. El diez de Uruguay sostuvo que los rivales "son todos complicados, la Eliminatoria lo demuestra, por más que la tabla de posiciones marque una diferencia en los equipos, las selecciones son parejas y va a ser un partido duro".
Sobre sus dos goles con su equipo, el Inter, Forlán dijo que "Me vino bien porque hacía tiempo que no jugaba mucho y, me sirve para agarrar mejor estado físico y estar bien anímicamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario