El español no estará en las semifinales ante Estados Unidos tras anunciar que su rodilla "necesita más descanso" y volverá cuando "desaparezca el dolor".
Tras perderse los Juegos Olímpicos y el US Open, dos de los torneos más importantes de este año, el mallorquín confirmó que no está en condiciones de jugar y exigir su rodilla. Nadal presenta una ruptura parcial de tendón rotuliano que lo aqueja desde antes de Wimbledon, el último torneo que jugó y donde terminó eliminado en segunda ronda por Lukas Rosol.
"Tengo muchas ganas de volver a competir y disfrutar del circuito, pero tengo muchos años por delante y mi rodilla necesita un descanso. Volveré cuando no duela y pueda competir con garantías", declaró el tenista español a través de su página web.
"Estoy tranquilo, después de la reunión con los médicos me alegré al saber que la evolución ha sido positiva en las últimas semanas y se ha podido descartar una
intervención. Seguiré trabajando como me indican los médicos para poder estar en condiciones de retomar la competición lo antes posible", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario