Jorge Da Silva aún no ha definido -o, al menos, no lo ha publicitado- el equipo de Peñarol que empezará enfrentando el próximo domingo a Danubio, pero algo es posible, igualmente, extraer del trabajo en doble horario que los aurinegros realizaron en la jornada de la víspera en Los Aromos.
Contando con Jim Morrison Varela y Sebastián Cristóforo, que estuvieron entrenando con la selección Sub 20, el técnico ordenó la realización de una sesión de fútbol táctico, en el marco de la cual -como era previsible- no hubo variantes en dos sectores del cuadro que arancó como titular en el encuentro que Peñarol le ganó a Cerro por 2 a 1: el ataque, donde Olivera y Zalayeta volvieron a conformar la doble punta; y el fondo, que otra vez estuvo integrado por Alejandro González, Valdez, Darío Rodríguez y Raguso.
En el mediocampo, mientras tanto, hubo modificaciones y, además, retoques durante el trabajo de campo llevado a cabo ya de cara al cotejo frente a Danubio.
En la mencionada zona, Da Silva primero puso a Novick y Varela como volantes de contención, por afuera en la derecha a Estoyanoff y en la izquierda a Grossmüller.
Luego, el entrenador integró el "doble 5" con Novick y Grossmüller, manteniendo en la derecha a Estoyanoff y dándole ingreso en la izquierda a Aureliano Torres.
Por último, en el medio jugaron Cristóforo y Grossmüller, siguiendo en la derecha el "Lolo" y en el flanco opuesto Torres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario