jueves, 27 de septiembre de 2012

Ninguna sorpresa


No hubo sorpresas en la nómina de futbolistas que elevó el maestro Oscar Tabárez a la Asociación Uruguaya de Fútbol para los partidos ante Argentina y Bolivia por las Eliminatorias.
Uruguay jugará frente a los albicelestes el próximo 12 de octubre y cuatro días después, el 16, ante la selección del altiplano en la altura de La Paz.
De los 30 jugadores reservados por el entrenador celeste, se destacan los regresos de Álvaro Fernández, actualmente en el Chicago Fire de la Major League Soccer de Estados Unidos, el de Martín Cáceres de la Juventus, y el de Sebastián Fernández, éstos últimos habían sido baja ante Colombia y Ecuador por estar lesionados.
Por otro lado, vuelve a estar entre los reservados el arquero Rodrigo Muñoz, actualmente en el Libertad de Asunción que dirige Ruben Israel. El extricolor ya había sido reservado también en la anterior nómina pero después no llegó a ser confirmado en el plantel.
La lista, que fue elevada ayer después del mediodía, echó por tierra cualquier especulación sobre nuevas citaciones del medio local (léase Álvaro Recoba o Juan Manuel Olivera) y mantiene los nombres que en algún momento estuvieron afectados a la selección en el proceso Tabárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario